jueves, 16 de enero de 2014

LA MAZUKAMBA DIO A LUZ A ANTONELLA





La bebita  pesó 3k200 grs.
LA MAZUKAMBA DIO A LUZ A ANTONELLASu padre Oscar D’ león, su madre al igual que su esposo el beisbolista Guillermo Quiróz,  estuvieron siempre presente con ella.

 CORTESIA: CAMARGO MEDIOS


La hija del Sonero del Mundo  Oscar D’León, Iroska, conocida mundialmente como “La Mazucamba”, por el tema que juntos interpretaban en tarima, a la que ella se sumaba con su escultural figura y movimientos sensuales y que logró ser un tema rating musical, acaba de dar a luz su primogénita.

Iroska D’León al igual que su padre, ha recorrido el mundo, mientras su agenda le permitía, bailando la popular canción “Mazukamba”; nombre de un ritmo musical cubano, al que le cantó Celia Cruz, y cuya versión hecha por su padre, Oscar de León, ha hecho bailar al mundo entero.

En una boda donde prevaleció la felicidad y la unión, contrajo nupcias el 10 de diciembre del 2011, con el grande liga venezolano Guillermo Quiroz, y hoy fruto de esa amor eterno, nace su primera hija, al que decidieron ponerle el nombre de Antonella.
La pequeña nació a las8:57 de la mañana, en el Baptist Hospital del Sur de la Florida,USA, pesando 3kilos200 gramos.“Fue una experiencia maravillosa, difícil de explicar, pero lo que si sé es que ser madre es la bendición más grande que me ha dado Dios y la vida” expresó la hija del Sonero.
En el alumbramiento estuvo acompañada de su padre Oscar D’León, su madre y su esposo Guillermo García. El sonero con una gran sonrisa y lleno de felicidad por ser abuelo no titubeo de expresar su grito de guerra ¡Sabrosoooo!-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario